10/10, la firma que apostaba por los cortes hiper-geométricos como línea creativa

10/10
En Trendencias Hombres siempre nos gusta dar a conocer marcas que, a pesar de no ser desconocidas, no suelen hacer acto de presencia en nuestras páginas por tratarse de casas más minoritarias y con un público mucho más selecto. Pero hoy considero necesario hacer hincapié en 10/10, una firma que apuesta por la geometría radical en sus conjuntos como línea creativa.

¿Las razones? Será una de las tendencias más vistas la próxima temporada, así que nunca viene mal echarle un ojo a unos cuantos looks e ir asimilando ideas cuanto antes para ir entrenándonos.

10/10
Empezamos con los trenchs. Las solapas y los cuellos son totalmente geométricos, con varias capas y cortes simétricos que perfilan y acentúan los rasgos de la prenda hasta niveles inimaginables. El resultado son conjuntos muy agresivos que intentan suavizarse con las paletas cromáticas.

10/10
Hablando de paletas cromáticas, se apuestan por los negros y los blancos (para no dar más protagonismo a la prenda del que debiera) y los tornasolados en colores cobrizos y verdes para lograr diversidad en las prendas.

10/10
Los patchwork en distintos materiales y colores quizás estén exagerados de una manera que resulta hasta complicada de ver por la calle, pero nos gusta quedarnos con el concepto de las multicapas a la hora de forma el conjunto y del impacto visual que supone en el look.

10/10
Las camisas y los pantalones siguen la misma línea. En lo que respecta a estos últimos, se prefieren los pantalones espiga, de cortes simétricos con tiro recto en seda y algodón, colores térreos apagados y raya marcada al igual que cintura muy ajustada para lograr un efecto liviano y de caída a pesar de la agresividad de las formas.

10/10
Las camisas son sin duda uno de los puntos fuertes de la colección, por el juego que pueden dar y por la facilidad de combinarse con prendas menores como los shorts y conseguir un look a varios estilos muy favorable.

10/10
Multicolores, por lo general dos tonos, apuestan por térreos y pasteles en un estilo en el que los bolsillos relojeros se situan de manera simétrica con estampados espejo y todo ello apoyado por unos cuellos en pico y botonadura camuflada.

10/10
El resultado es una prenda muy agresiva pero con una personalidad arrolladora, que consigue por si misma definir un conjunto y darle forma a la vez que lo articula y que con el calzado adecuado e incluso con unos complementos para completar el look, puede ser una opción muy a tener en cuenta.

En Trendencias Hombre | Nos preparamos para el entretiempo con jerséis bicolores


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *