Aires rústicos y montañeros en Penfield Otoño-Invierno 2012/2013

Penfield OI2012

Con fotos tomadas en un paraje espectacular como es el campamento Wandawega de Wisconsin, se presenta el nuevo y más que cálido lookbook de la firma norteamericana Penfield, en el que se presentan las propuestas para el Otoño-Invierno 2012/2013.

Un catálogo en el que reina la tendencia worker y el marcado aire montañero de los looks, y en el que, sin ningún lugar a dudas, el gran protagonista, como pieza básica y estrella de guardarropa invernal, será el plumífero.

Penfield OI2012Penfield OI2012

Una paleta de tonos puramente otoñal, en el que reina la escala de tonos térreos (marrones, camel, tostado, beige…) se verán aderezados con algunos colores más intensos, y muy a colación con las tendencias actuales, como el naranja, el burdeos o el turquesa.

Penfield OI2012Penfield OI2012

Además de un extenso abanico de plumíferos (abrigos acolchados cortos, de largo tres cuartos, en versión chaleco, al más puro estilo trenca o con apliques de cuero inclusive), descantan las piezas de punto, como los cárdigans de formato clásico o las tradicionales camisas de cuadros.

Penfield OI2012Penfield OI2012

En cuanto a pantalones reinan los cortes rectos de aire relaxed, muy funcionales y confortables, en tejidos como la pana o el paño. Y como calzado ideal para combinar, nada mejor que unas botas de aire montañero de estilo trekking.

Sitio Oficial | Penfield
En Trendencias hombre | El ‘Brand Book’ de Levi’s recoge todos los nuevos looks para el Otoño-Invierno 2012/2013


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *