Burberry Prorsum, portadocumentos para todos los gustos

Burberry Prorsum, portadocumentos para todos los gustos

Burberry Prorsum

Si hace ya un tiempo fue el maletín de Burberry, el que le comió terreno a la bandolera como complemento en mi vestuario, desde hace ya unos cuantos meses es el portadocumentos quien se ha convertido en mi primera opción para llevar, pues eso, documentos y trastos. No es tan riguroso como el maletín, es cómodo y aporta un toque vintage que nunca está de más.

Son muchas las marcas que han apostado por los portadocumentos esta temporada, y una de las que más lo ha hecho ha sido Burberry Prorsum, que tiene modelos bastante variopintos. En total cuatro modelos; dos clásicos, con los que yo me quedo, y otros dos algo más vistosos.

Los clásicos son simples; dos diseños distintos en cuero apostando por colores clásicos y acertados, con cierre de cremallera. Sus precios van desde los 750 hasta los 850 euros.
burberry1 Burberry Prorsum, portadocumentos para todos los gustos

Si nos metemos en las propuestas más arriesgadas encontramos estampados más llamativos a base de retales de ante y también, sorprendentemente, tachuelas. Evidentemente, en estas propuestas los precios se disparan desde los 1.095 euros del modelo estampado hasta los 2.995 del modelo de tachuelas.

burberry3 Burberry Prorsum, portadocumentos para todos los gustos
burberry31 Burberry Prorsum, portadocumentos para todos los gustos

¿Qué te parecen?

En Tenerclase: Maletines de Burberry, ¿qué tal un poco de color?

Tener Clase

Sin Comentarios

Deja tu comentario