Hogan presenta sus tres esenciales para el Otoño-Invierno 2012/2013

hogan

En plena temporada veraniega – y de Rebajas – , las nuevas colecciones van ganando espacio poco a poco en tienda. De hecho mucho comerciantes ya están recibiendo as primeras entregas de la nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013.

Nosotros no íbamos a ser menos y como sabéis llevamos meses hablando de las nuevas colecciones. Hoy es tiempo de esenciales, de básicos de calidad. Por eso echamos manos a la legendaria firma Hogan para que nos cuente sus tres imprescindibles de temporada.

hogan

Para la casa – clásica como como pocas, aunque actualizada al presente, con pequeños guiños de tendencia – serán indispensables tres musts, a cual más necesario o apetecible. En primer lugar apuestan por la chaqueta de cuero, en este caso en clave biker y tono chocolate. Combinable y adaptable a cualquier look entre casual y smart.

hogan3

En segundo lugar, lo tiene claro, nada mejor que unas botas de media caña de aire montañero. Un modelo muy al punto worker, una de las tendencias más representativas del Otoño. Para terminar nada mejor que con un accesorio. En este caso un weekend bag en piel y tonos marrón y negro antracita, hará las delicias de cualquiera fashionista y además será tu fiel aliado en esas pequeñas escapadas de fin de semana.

Sitio Oficial | Hogan
En Trendencias Hombrre | La ‘Driving Jacket’ de Fay, funcionalidad y elegancia en un mismo modelo


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *