I love Ugly, bolsos de cuidado diseño para el Otoño-Invierno 2012/2013

I love Ugly

Desde hace ya unas cuantas temporadas, el bolso también se ha convertido en el mejor amigo del hombre. Sí, tu aliado perfecto para esas largas jornadas de trabajo, empezar muy temprano, acabar muy tarde, en fin, que necesitas un bolso en el que te quepa todo lo imprescindible para sobrevivir en tu día a día en la ciudad.

Por eso, no es de extrañar que cada vez más, aparezcan nuevas firmas especializadas precisamente en bolsos masculinos. Si hace unos días os presentábamos la perfecta propuesta de la Flybird, hoy hacemos lo propio, con los más que apetecibles bolsos de I love Ugly.

I love UglyI love Ugly

I Love Ugly es una marca neozelandesa, de marcado acento street, innovadora, joven y muy urbana, que hasta el momento había presentado colecciones de ropa y pequeños complementos. La novedad de este año, es esta elegante y sofisticada minicolección de bolsos, que además es edición limitada.

I love Ugly

Dos modelos pensados para el uso diario, a cual más apetecible. El primero es una mochila con el tamaño idóneo, ni muy grande ni muy pequeña, en formato cuadrangular, muy al punto colegial. El segundo es un wekkeng bag cilíndrico, perfecto par ir al gimnasio, por ejemplo, o para pasar una noche fuera de casa.

I love Ugly

Ambas piezas están confeccionadas totalemtne a mando en piel de becerro, y se presentan en negro o en un sublime color arcilla. Detalles como el forro de seda con detalles marineros de la bolsa, o la parte acolchada trasera del backpack, dan un toque de estilo a estas piezas básicas, que no por ello pasarán desapercibidas.

En Poprosa | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012 (I)
En Poprosa | Los bolsos más deseados esta Primavera-Verano 2012. Edición ‘low cost’ (II)


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *