Las botas para hombre: ¿a quién le sientan mejor?

Las botas para hombre: ¿a quién le sientan mejor?

Las botas para hombre: ¿a quién le sientan mejor?

 

 

Hace ya dos años desde que las botas para hombres se volvieron a posicionar como una de las prendas de obligatoria adquisición para todo aquel que quisiera estar al día. En parte, todo sucedió por la vuelta a la moda de las famosas botas Panama Jack y las Timberland, dos de las más aclamadas actualmente.

A estas dos marcas de calzado le han salido competidores por todos lados y, la mayoría de tiendas de calzado y ropa ya tienen su versión, muy parecida, de estas. Debemos decir que si no estamos acostumbrados a usar botas, al principio iremos caminando como un caballo, puesto que suelen pesar bastante y hasta que nos acostumbremos, iremos más raros de lo normal.

Aunque cualquiera puede ponerse unas botas de este tipo y su color de serie combina bien con todo, sea el color o estampado que sea, es cierto que hay un tipo de cuerpos a los que estas botas se ajustan mejor, al menos visualmente. Los hombres altos son los que mejor visten estas botas, debido a que, como son más altas que unas zapatillas normales, acortan las piernas y, si somos más bajos, lo pareceremos aún más con ellas puestas. También las piernas delgadas, delgadas no es lo mismo que palillos, se ajustan mejor, sobre todo si usamos pantalones skinny. Hay que decir que se pueden usar con cualquier pantalón aunque el look más acertado es con un vaquero, por supuesto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario