5 accesorios masculinos a tener en cuenta

5 accesorios masculinos a tener en cuenta

5 accesorios masculinos a tener en cuenta

 

Cierto es que la moda masculina ha tomado muchas referencias de la femenina, pero está en mano del diseñador el hacerlas con un claro punto varonil para que, además de convertirse en accesorios prácticos, sean también atractivos cuando los lleva el hombre. Hoy te traemos cinco accesorios masculinos que podríamos decir son imprescindibles:

Llavero

Los llaveros pueden parecer un atributo más que un complemento, pero dependiendo de cómo sea tu llavero darás una impresión u otra. Si tus llaves cuelgan de un llavero que te regaló tu madre cuando fue de viaje a Canarias, no dará la misma impresión que un llavero más simple, como por ejemplo uno de piel o metal sin dibujitos ni cosas raras.

Un bolso

Aquí ya lo hemos dicho más de una vez, pero lo repetimos. Los bolsos masculinos están de moda y no es agradable salir con cartera, móvil, cargador, la tablet, las llaves, más llaves, los pañuelos, etc. todo colgando de los brazos y bolsillos. Busca un bolso que se adapte a ti y deja de buscar hueco en los bolsillos de tu pantalón.

Una pajarita

Cualquier hombre que se precie tiene, al menos, una pajarita en su armario. Si quieres ganar personalidad y además, darle un toque divertido a tu look, hazte con una pajarita.

Cartera

Desde luego, cuanto más llena está la cartera mejor para todos. Si eres de los que tienen cuarenta tarjetas de créditos, veintisiete tarjetas de visita, facturas, tickets y demás en una cartera tipo tarjetero, estás fracasando. Utiliza una cartera que no parezca que va a reventar. Opta por carteras grandes o trata de vaciar la que ya tienes, el truco es que no se rompa.

Pulseras

Hoy en día, muchos relojes piden compañía en nuestras muñecas. Las pulseras de metal y de piel son las que más fácil nos resulta de encontrar y podemos jugar con formas y colores. Tus muñecas no tienen porqué estar desnudas, vístelas con algo que se amolde a tu estilo.

Obviamente hay muchos más complementos, pero hoy hemos querido señalar algunos de los que menos presentes tenemos en nuestra cabeza y, sin embargo, utilizamos a diario.

Sin Comentarios

Deja tu comentario