Bolsos negros para hombre

Bolsos negros para hombre

Bolsos negros para hombre

 

Hace tiempo ya que los bolsos dejaron de ser una cosa sólo de mujeres. En la actualidad, la necesidad que tenemos de cada vez llevar más cosas con nosotros y el constante aumento de tamaño de estas hace que los bolsillos de nuestros pantalones no sirvan para nada.

Las cosas necesarias de un hombre en su día a día (llaves, cartera, móviles de gran pantalla, tablets, reproductores de música, etc.) requieren un complemento en el que transportarlos que va más allá de un práctico neceser. Aunque aún no es un complemento que se considere completamente unisex, la mayoría de firmas y tiendas ya comercializan líneas de bolsos dedicadas exclusivamente al hombre.

Los bolsos negros para hombre son los más usuales y entre los que más opciones para elegir tenemos. Como ya sabemos, el negro es un color que combina con casi todo y, no sólo debemos fijarnos en el color sino también en la forma. Hay bolsos tipo bandolera, que son más casual y otros tipo maletín, que conjuntan mejor con looks más formales. De todos modos, si un bolso negro nos gusta debemos encontrar la forma de adaptarlo a nuestro propio estilo y, si no podemos, no pasa nada, en la mayoría de tiendas como Zara, Pull & Bear o Springfield (nombramos las más económicas) podremos encontrar una variedad increíble, puede que hasta necesitemos más de uno o dos. El tamaño dependerá de nuestro gusto personal o simplemente del espacio que creamos que vamos a necesitar.

La forma correcta de llevar un bolso de hombre es o bien agarrándolo por sus asas con el brazo caído o también podemos llevarlo sobre uno de nuestros hombros (en casos más informales). En caso de una bandolera, llevarlo atravesado o colgando de un brazo son las dos mejores opciones. No aconsejo llevarlo colgado del brazo a la altura del codo, no es una forma muy masculina de aprovecharlo.

Formas de llevar bolsos para hombre

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario