¿Como Usar Gemelos?

¿Como Usar Gemelos?

usar gemelos

Los gemelos son accesorios que deben usarse en reuniones o eventos de mucha formalidad. Ahora y si no sabes cómo usar gemelos a continuación te presentaremos algunas recomendaciones que te servirán.

Tips para usar gemelos

 

Inicialmente debes tener en cuenta las situaciones en las cuales destaca el uso de este complemento. Ellos generalmente deben ser usados en bodas así como en fiestas homenajes o en aniversarios. Claramente para cada ocasión el estilo de los gemelos  puede variar y dependiendo del color del traje también deberá hacerse su correcta elección.

Conoce los siguientes consejos para usar gemelos y no dejes de usarlos:

  • Para ocasiones como bodas u homenajes se aconseja los trajes en tonos oscuros como el clásico negro  o el azul marino. En estas situaciones se recomienda el uso de una camisa que tenga su empuñadura estilo francesa. Esta es la que debe usarse para utilizar este accesorio.
  • Actualmente en el mercado se pueden encontrar gemelos de diferentes estilos, unos más clásicos y otros más modernos. Su elección dependerá de la edad de la persona que los usará como del estilo de la persona y del evento. Hay opciones con diseños formales pero también divertidos así que se tiene una amplia oferta para elegir.
  • Es esencial que si se van a usar gemelos de estilo divertido estos sean utilizados en eventos que no sean tan formales y sean más casuales.
  • El tamaño de los gemelos también es un factor importante a cuidar, estos deben ir acorde a la persona que las usará. Es decir que no deben usarse gemelos muy pequeños si se es un hombre de grandes dimensiones o al contrario.

Sin Comentarios

Deja tu comentario