Marni presenta los ‘Urban Accessories’ para el Otoño-Invierno 2012/2013

Marni Urban Accesories

Una colección sencilla, funcional, práctica y sobre todo con piezas muy combinables, perfectamente pensadas para el uso diario. La firma italiana Marni, que si por algo se caracteriza es por el uso del color y la mezcla de materiales y estampados – se torna mucho más minimal, por lo menos en cuanto a los complementos se refiere.

‘Urban collection Accessories’ se titula esta pequeña colección cápsula en la podremos encontrar desde útiles tote bags, pasando por carteras, shopping bags de gran formato, y obviamente, no podían faltar las fundas para Ipad.

Marni Urban Accesories
Marni Urban Accesories

Presentadas en nylon y loneta y en una divertida y luminosa gama de colores en la que destaca el rojo, el azul intenso, el turquesa, el verde jade, varios tonos térreos como beige o el camel, y por supuesto, el inevitable navy.

Marni Urban AccessoriesMarni Urban Accesories

Mis preferidos, los bolsos xl que continúan con la tendencia colour block, un accesorio perfecto para aportar un poco de luz a los (normalmente) más cetrinos looks otoñales. Aunque vistas las pasarelas internacionales parece que al menos este Otoño-Invierno 2012/13 será más technicolor de lo habitual.

Sitio Oficial | Marni
En Trendencias Hombre | Kris Van Assche para Eastpack Otoño-Invierno 2012/2013


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *