Te ayudamos a escoger un reloj para tu estilo

Te ayudamos a escoger un reloj para tu estilo

Te ayudamos a escoger un reloj para tu estilo

 

El reloj es un complemento muy útil. Por un lado completa nuestro look y resalta lo que queremos demostrar y, por otro, nos ayuda a planificar nuestro día a día. Son muchas las incógnitas que surgen a la hora de comprar un reloj y no todos los hombres saben exactamente qué tipo de reloj le va a su estilo.

Si nuestro estilo es clásico y no queremos ser excéntricos ni llamativos, los relojes rectangulares son los más recomendables. La correa que elijamos debe ser negra y de cuero, aunque estos relojes son para ocasiones más especiales, puesto que acabaríamos destruyéndolos con el tiempo y el uso diario.

Si somos personas modernas, a las que les gusta ir a la última y llamar la atención, seguramente los colores sean uno de nuestros puntos fuertes. Los relojes con formas y colores serán los que mejor complementen nuestros atrevidos looks. Pero no bastará con escoger un reloj y ponérnoslo, habrá que saberlo combinar con nuestro estilo y con los colores o estampados que utilicemos. Ser moderno no es sinónimo de ir a lo loco.

Si estás en medio de los dos estilos anteriores, puede que seas una persona informal. Para estas personas, lo más recomendable es un reloj de esfera redondeada pero que no llame demasiado la atención. Colores básicos como el azul, el negro o el marrón(en su gama más oscura) darán el toque descuidado que necesitas pero dejando claro que lo has planificado todo a la perfección. Los digitales no son para ti, búscate un reloj con números en la esfera.

Como hemos visto, la elección de nuestro reloj depende en gran medida del tipo de persona que seamos. Es importante también saber que el tamaño de la esfera debe ir en consonancia al de nuestra muñeca. La muñeca del hombre tiene un diámetro de entre 15 y 19 cm. Si tu muñeca está dentro de esa medida, cualquier tamaño de reloj te irá bien. Las muñecas por debajo del mínimo deben llevar relojes cuya esfera no supere los 40 mm de diámetro. Al contrario, los hombres con muñecas que superen los 19 cm deberán llevar esferas que midan más de 40 mm de diámetro.

1 Comentario

Deja tu comentario