Recicla tus vaqueros tú mismo en casa

Recicla tus vaqueros tú mismo en casa

Recicla tus vaqueros tú mismo en casa

 

La moda skinny de los pantalones, tanto vaqueros como demás, parece no tener fin y ya, la mayoría de los pantalones que vemos en las tiendas tienen esta pierna ajustada que tanto realza.

Muchos se subieron a la moda de las campanas y de las piernas rectas, y ahora no saben qué hacer con los pantalones que tienen en casa. Hoy vamos a daros dos opciones para que no tengáis un armario lleno de vaqueros sin uso, y podáis adaptarlo a la nueva moda de pantalones ajustados a la que todo el mundo alaba.

1. Llega el verano

La mayoría de los vaqueros de campana o que son más abiertos en la parte inferior no lo son tanto a la altura de los muslos. Ahora que llega el verano, puede ser una buena idea recortarlos por la rodilla o un poco más arriba y así tener cambios para todos los días. Podéis dejarle los flecos que cuelgan al cortarlo o hacerle un pequeño vuelto para que quede aún más perfecto.

2. Así cosía, así, así

Si controláis algo la máquina de coser, podéis atreveros a meterlos vosotros mismos, ahorraréis dinero y estaréis reciclando ropa, el medio ambiente lo agradecerá. Bastará con tomar unos pantalones que ya tengamos skinny, ponerlos sobre el que queremos modificar y dibujar la silueta. Eso sí, siempre debemos dejar un poco más de margen porque al coser, el doblaje final se irá un poco hacia dentro. Cogeremos aguja e hilo y iremos marcando (con bastante espacio entre si) un poco más alejado de la silueta que hemos hecho. Nos probamos el pantalón para ver si está bien medido o si hay que corregirlo. Luego, con la máquina, iremos cosiendo sobre el rastro de hilo que hemos dejado. Y listo, ya tenemos un pantalón pitillo como nuevo.

En el segundo caso, que es más laborioso, os recomiendo que primero lo hagáis con un pantalón al que no tengáis cariño, si es la primera vez puede que no salga bien. Sigue intentándolo.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario