5 trucos para disimular tu barriga a la hora de vestir

5 trucos para disimular tu barriga a la hora de vestir

5 trucos para disimular tu barriga a la hora de vestir

 

Muchos ya hemos comenzado la operación dieta para poder estar presentables en las playas y piscinas en verano pero mientras da sus frutos, esa barriga que hemos criado con tanto amor y cuidado durante el invierno sigue molestándonos y hasta avergonzándonos al pisar la calle.

Si sabemos escoger lo que nos ponemos, la ropa puede ser nuestra aliada o, al menos, no perjudicarnos más de lo necesario. Aquí van cinco sencillos consejos que harán que vuestra barriga se disimule con vuestra ropa y también que no cometamos el error de aumentar su sensación:

1. Evita estampados. No utilices camisas o camisetas con estampados. Mejor colores oscuros y lisos. Si quieres llevar un punto de diversión, escoge camisetas o polos con algún toque de color en el cuello o bolsillo.

2. Escotes en V. Muy odiados por muchos pero son un gran aliado a la hora de disimular nuestra barriga. El acabado de este escote da sensación de verticalidad, que hace que parezcamos más altos y menos anchos.

3. Ropa ajustada. Una creencia popular es que si nos logramos embutir en una prenda 4 tallas más pequeña pareceremos más delgados, y eso no engaña ni a un ciego. La ropa que elijamos debe ser normal, ni justa ni demasiado larga ya que ambas harán que parezcamos más grandes de lo que somos.

4. Cinturones discretos. Si eres de los que usan cinturón para cualquier situación, trata de que estos sean finos y no demasiado vistosos para que la atención de los demás no se centre en esa zona.

5. Ropa fina. Si a nuestra barriga le sumamos una camiseta o suéter de materiales gruesos sólo haremos que parezcamos más grandes de lo que en realidad somos. Elige tejidos finos y que no se ajusten o peguen, y aléjate de la licra y prendas elásticas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario