Elige tus cejas según la forma de tu cara

Elige tus cejas según la forma de tu cara

Elige tus cejas según la forma de tu cara

 

La depilación de las cejas en los hombres es algo que la mayoría ya practica, aunque algunos en mayor medida que otros. La forma de la ceja es algo que a todos nos preocupa, ya que, si somos de los que arriesgamos y nos quitamos algún pelo de más, queremos seguir pareciendo hombres pero con la forma correcta en nuestras cejas. Os vamos a dejar algunos consejos para que escojáis la forma de vuestras cejas guiándonos por la forma de vuestra cara.

Cara redonda. Las cejas gruesas (sin pasarse) son las que mejor sientan y su forma debe ser en arco para que contrarreste el efecto de los conocidos mofletes o cachetes.

Cara alargada. Los hombres que tienen el rostro alargado deben llevar sus cejas horizontales. Para eliminar la sensación del óvalo de la cara estas cejas son las mejores, rectas.

Cara cuadrada. Esta forma está caracterizada por presentar el mismo volumen en la frente y en la mandíbula. Unas cejas con arco que tiendan a lo triangular suavizarán el efecto.

Cara ovalada. Está definida como la forma perfecta de las cara por tener las medidas ideales. Cualquier tipo de cejas le irá bien, en este caso depende más de la forma y tamaño de los ojos.

Rostro corazón. Esta forma de la cara se caracteriza por poseer unos pómulos muy presenciados, también es conocida como ‘triángulo invertido’. En este caso la forma de las cejas debe ser suave, sin picos ni ángulos exagerados.

Como veis, al igual que los peinados y los pantalones, la forma de nuestras cejas puede variar mucho dependiendo de la forma de nuestra cara y nuestros ojos. Mejor que la primeras veces nos depile un profesional y ya luego si nos atrevemos continuemos en casa nosotros solos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario