Lentillas de colores para hombres

Lentillas de colores para hombres

Lentillas de colores para hombres

 

Muchos no hemos tenido la suerte de nacer con un color de ojos que capte la atención de todo el mundo y envidiamos a aquellos que tienen unos ojos verde esmeralda o un azul océano.

Si queremos engañar a los demás y un poco a nosotros mismos, las lentillas son la mejor opción para esto. Aunque muchos creen que las lentillas son un sustituto de las gafas de vista para aquellos que no tienen demasiado funcional su vista, no es así de simple. Aunque se inventaron para eso, también venden lentillas sin graduación que sirven únicamente para tener el color de ojos que queremos.

Aunque nos guste más de un color de los que hay, debemos ser realistas y no optar por un color demasiado llamativo, ya que lo mejor será que nos quede natural y que no se note que tenemos puestas las lentillas. Azules y verdes no demasiado claros será lo mejor. No todo son verdes y azules, también hay lentillas con formas y colores como amarillos o rosados, algo más extravagante.

Antes de lanzarnos a comprar cientos de packs de nuestras lentillas favoritas, debemos comprobar que no nos molestarán porque no a todo el mundo le sientan bien estos complementos visuales. Una vez comprobado que podemos usarlas, deberemos hidratar nuestros ojos y, sobre todo, no dormir con ellas puestas. Como todo lo nuevo, al principio molestarán y nos costará ponerlas correctamente en su justa posición pero con el tiempo veréis que será algo automático. Una cosa importante son los líquidos para conservar las lentillas y que no se sequen. Por suerte, en cualquier supermercado venden este producto por lo que será difícil no tenerlo en casa.

Las lentillas con formas o colores llamativos son perfectas para disfrazarse o para fiestas en las que se requiera algo especial.

Sin Comentarios

Deja tu comentario