Los Merman son la nueva tendencia

Los Merman son la nueva tendencia

Los Merman son la nueva tendencia

 

A pocos les llama ya la atención el ver a una mujer con el pelo naranja o rosado, y puede que esta normalización sea la que haya dado paso a que los hombres se introduzcan también en este mundo de colores, pero no sólo en la cabeza, con la nueva tendencia: Los Merman.

Como todo en la vida, las tendencias van quedando a un lado para dejar paso a las nuevas y, los hipster y los lumbersexual, o lo que es lo mismo, los modernos y los leñadores ya no son lo que se lleva. Las barbas y melenas teñidas de verde, azul o rosa es la forma en la que muchos hombres están dando rienda suelta a su personalidad. La tendencia Merman ( #Merman para las redes sociales) puede entenderse como una ampliación de las dos modas que hemos nombrado antes, puesto que las barbas y melenas siguen utilizándose, aunque no es su tamaño lo principal, sino el color con el que las tiñamos. Lo importante de un Merman es el color, pero también la tonalidad. No basta con un rosa apagado o un azul cielo, no, deben ser colores llamativos, que hagan que cualquiera en 500 metros se gire a mirarles.

Merman
Merman

Esta moda, los Merman, coge el nombre de las sirenas, y significa “pelo de sirena”. Todos recordamos a la Sirenita de Disney, con su melena roja, pues algo así. Desde luego poco tardará esta moda en llegar a nuestro país, aunque siempre han habido hombres atrevidos que ya utilizaban colores algo más discretos como el platino. Si queréis coger ideas y pensároslo, en redes como Instagram y Twitter podréis encontrar cientos de fotos de hombres que ya se han unido a la moda Merman, bastará con que valláis a una peluquería y escojáis qué color queréis.

Sin Comentarios

Deja tu comentario