Teñir de rubio el pelo de un hombre

Teñir de rubio el pelo de un hombre

Teñir de rubio el pelo de un hombre

 

Cambiar el color de pelo es cada vez más fácil por la variedad de productos y tratamientos que existen actualmente, y los hombres ya no se lo piensan tanto a la hora de aplicarse un tinte, ya sea de su color natural o como experimento para probar un color diferente.

La mayoría de los hombres que se tiñen reconocen hacerlo para ocultar sus canas. Los hombres con pelo negro o castaño son los más perjudicados en esto de las canas, ya que, el pequeño porcentaje de rubios que hay no se les nota prácticamente si tienen canas, por el similar color que hay entre ellas y su color natural.

El rubio es un color que lleva un mantenimiento más exigente, debido a que la raíz sigue creciendo de su color natural y el impacto al pasar a este color es bastante grande. Deberemos tomar unos días para acostumbrarnos y cuidar mucho nuestro cabello, ya que el mantenimiento pasa por eso también.

Cuando optamos por teñirnos de un color diferente al nuestro, muchos pensamos en el rubio, un cambio radical. Este color de pelo es uno de los más difíciles de conseguir, sobre todo si tenemos un color de pelo muy oscuro. Este proceso pasa por decoloración, algo con lo que el pelo sufre bastante, y lo más seguro es que no consigamos el color que queremos a la primera. La mejor opción, al menos la primera vez, es ir a una peluquería. Allí están acostumbrados a este tipo de retos y nos aplicarán lo necesario sabiendo lo que hacen. Si las siguientes veces queremos mantener nuestro rubio nosotros mismos, podemos pedir indicaciones al peluquero para que nuestro pelo no acabe blanco o naranja. Puede que nuestro peluquero nos aconseje no hacerlo, porque o bien nuestro pelo haya sufrido demasiado o porque simplemente, bajo su opinión personal, no crea que nos vaya a sentar bien. El porcentaje de hombres a los que el rubio les sienta bien es bastante bajo, pero esto depende en gran medida del tono de rubio que se escoja. Normalmente, cuanto más claro es, más posibilidades habrá de que nos favorezca.

Existen muchos tutoriales para teñir de rubio a un hombre en casa, pero no todos los cabellos son iguales, por lo tanto no querremos volvernos locos comprando productos para probar si nos van.

Sin Comentarios

Deja tu comentario