4 errores que suelen cometer los hombres al vestir

4 errores que suelen cometer los hombres al vestir

4 errores que suelen cometer los hombres al vestir

 

La moda para hombre es un mundo lleno de posibilidades en el que muchas veces acabamos perdidos. La cantidad de accesorios, tipos de prendas, estampados y colores que hay nos hacen que a veces no sepamos muy bien qué es lo que llevamos puesto o que optemos por lo más cómodo y fácil, sin tener en cuenta que estamos anulando algunas de las normas básicas de la moda. Hoy os dejamos con 4 errores que suelen cometer los hombres al vestir, para que analicéis si los cometéis o si estáis aprobados.

1. Demasiados accesorios.

Menos es más es una frase que también se aplica a los hombres. Llevar un reloj, 4 pulseras, pañuelo, guantes, sombrero, etc, hará que parezcamos un maniquí de rebajas. Por ejemplo, si usamos traje, es poco recomendable pasar de los tres accesorios, por ejemplo un reloj una pulsera y un pañuelo estaría perfecto.

2. Lo que te queda bien.

Las modas traen consigo prendas raras y diferentes que no a todo el mundo le queda bien. Por mucho que te gusten algunas prendas debes ser consciente de si encajan con tu personalidad y, sobre todo, con tu cuerpo. Además, es mejor tener ropa básica que combine con todo antes que prendas extrañas que no usarás casi nunca.

3. No busques, es mucho más simple.

Yo siempre digo que si compras algo que te encanta, y al segundo día estás temiendo perderlo, vayas a comprarla de nuevo. Pasa mucho con los vaqueros que son una prenda cómoda pero no siempre encontramos el ideal y, si lo hacemos, debemos hacernos con dos como mínimo para asegurarnos unos años de comodidad extra.

4. Combinar.

Muchas veces queremos ir tan a la moda que se nos acaba comiendo. Combinar un estampado de flores con uno de triángulos y unas zapatillas de deporte flúor puede no ser lo más correcto ni moderno. Apostar por accesorios de temporada no recargará nuestro look y tendremos ese toque que queremos utilizar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario