Algunos consejos para aplicar a la hora de vestir

Algunos consejos para aplicar a la hora de vestir

Algunos consejos para aplicar a la hora de vestir

 

Uno de los errores que más se comete lo encontramos a la hora de abrochar prendas como americanas, chaquetas, polos, etc. Toda prenda que lleve botones, a excepción de las camisas, debe saber ponerse, combinarse y abrocharse.

  • Normalmente, cuando es una prenda con muchos botones, se deja sin abrochar el último botón de abajo.
  • Si la americana es de dos botones, abrocharemos sólo el superior, jamás de los jamases se abrochará el inferior.
  • Si la chaqueta tiene tres botones, puedes optar por abrochar sólo el de en medio o los dos superiores. Al igual que antes, abrochar el botón de abajo se debe descartar por completo. El elegir si abrochar sólo el de la mitad o los dos de arriba queda a nuestra elección, lo que más cómodo nos sea.

Otro error bastante común es el de las firmas. Por mucho que nos guste presumir de que nuestras prendas son de firma, llevar la marca o eslogan ocupando un 80% de la prenda no es ni bonito ni correcto. Muchas veces hemos visto, sobre todo en imitaciones, como se empeñan en poner la marca en grande, perdiendo la prenda su naturaleza y pasando a ser un eslogan publicitario. Se puede ver, sí, pero no demasiado. Esto también lo vemos en tiendas de ropa habituales como Pull&Bear o Zara, sobre todo en la primera que añade su marca a todo lo que sale a la venta.

Por último, entramos en un tema bastante confuso: los calcetines. Por mucho que creáis que quedan bien, los calcetines blancos no están permitidos. Si acaso, podéis usarlos para el gimnasio o para ir al monte de excursión. Si llevamos bermudas o pantalón corto, los calcetines invisibles son la mejor opción, ya que no se verán y dará un aire más fresco.

Combinar calcetines de colores es arriesgar pero también disfrutar y divertirse. Podemos tener de rayas, de colores, con lunares, estampados, etc. Aunque también debemos tener siempre calcetines neutros (azules, marrones, negros y grises) para una ocasión más formal.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario