Andrés Velencoso en la portada de la revista ELLE

Andrés Velencoso en la portada de la revista ELLE

Andrés Velencoso en la portada de la revista ELLE

 

La revista ELLE ha puesto en su portada por primera vez a un hombre y no podía haber elegido a uno más representativo: Andrés Velencoso.

Con motivo del 30 cumpleaños de la revista de moda y tendencias, el modelo catalán ha posado para las cámaras de la revista y, según hemos podido saber, ha sido elegido para este acontecimiento por ser uno de los modelos nacionales más reconocidos a nivel internacional de las últimas décadas.

Velencoso es uno de los modelos que más trabajo están teniendo, tanto aquí como en el extranjero pero se sabe que su verdadera meta es el cine, así lo ha confesado en la entrevista que ha otorgado a Sara Carbonero para ELLE. Tras protagonizar en 2012 ‘Fin’ de Jorge Torregrossa Velencoso le ha cogido gusto a esto de actuar y ha aparecido en la serie B&B junto a Belén Rueda y Gonzalo de Castro. El actor ha confesado que, aunque está muy contento con su trabajo como modelo, espera despegar en el mundo del cine y dentro de 10 años, seguir siendo modelo pero habiéndose labrado ya un lugar en el mundo del séptimo arte. Según ha reconocido, espera que a sus 47 años, ahora tiene 37, su carrera como modelo esté a un 30% y la de actor a un 70%.

Velencoso es la imagen de un hombre elegante, con looks frescos y masculino. Aquí os dejamos algunas fotos del modelo con looks que podemos tratar de copiar y adaptar a nosotros:

Look Andrés Velencoso

 

Look Andrés Velencoso

 

Look Andrés Velencoso
Look Andrés Velencoso

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario