Estampados florales para hombres

Estampados florales para hombres

Estampados florales para hombres

 

Aún quedan algunas semanas de frío pero en muchas ciudades ya podemos ir percibiendo el calor, sobre todo en zonas de playa.

A pesar de que la moda es cambiante, muchas veces repite patrones y es el caso de esta temporada. Los estampados florales no se han querido ir este año y por eso volvemos a ver colecciones con estos motivos como protagonistas. A nosotros siempre nos gusta hablar de la moda que podemos encontrar en la calle, que es la más accesible para todos y la que más posibilidades tiene. Pues bien, echando un vistazo rápido, ya hemos visto bermudas, camisetas e incluso chanclas para la playa en muchas de las tiendas.

Los estampados florales son muy atractivos y variados. Es impresionante la cantidad de versiones que podemos ver y también nos ha demostrado que no es útil sólo en épocas de calor y playa, sino que también combinan con el frío. El combinar este estampado es muy muy sencilla puesto que suelen incluir varios colores por lo que no tendremos que comernos mucho la cabeza, eso sí, no os convirtáis en un jardín andante. Si lleváis una bermuda con estampado floral o una camiseta, intentad que lo demás sea de colores lisos para no romper la estética, ya sabéis, menos es más.

Estampados florales

Atrevámonos a usar relojes, mochilas, bolsos, gorros o cualquier otro accesorio con este estampado. Un color fantástico para combinar es el blanco, y más aún en verano. Otra ventaja que tiene este estampado es que si lo utilizamos en camisetas o camisas, disimula esa barriga que hemos adquirido en invierno.

También hay estampados florales más discretos que otros. Los que tienen fondos oscuros como negro o azul marino son más aptos para la noche y podemos combinarlos con un vaquero o un pantalón chino.

Sin Comentarios

Deja tu comentario