Hay prendas mejores que un pantalón pesquero

Hay prendas mejores que un pantalón pesquero

Hay prendas mejores que un pantalón pesquero

 

Ahora que llega el calor muchos sacamos las prendas cortas de nuestros arcones y las ponemos en primera línea del armario. Si entre vuestras prendas se encuentra algún pantalón pesquero, os aconsejo que os deshagáis de él.

El pantalón pesquero no es bonito, ni cómodo. Por un lado transmite la sensación de tener las piernas cortas y, por otro, son bastante incómodos, sobre todo a la hora de sentarnos. Si no tenéis un pantalón corto normal, la medida permitida es como mucho cubriendo la rodilla, nunca por debajo de esta, hay soluciones para hacerlos nosotros mismos y no tener que recurrir al pesquero.

Un vaquero viejo o un pantalón que ya no uses puede convertirse en una bermuda perfecta para esta época del año. Ya no es necesario saber usar una máquina de costura ni ir a una modista para que nos haga una bermuda perfecta que parezca recién salida de la tienda. Ahora se lleva el roto, los hilos colgando y las deformidades. Coge unas tijeras y corta los vaqueros o cualquier otro pantalón, lo más difícil que tendrás que hacer es calcular por dónde lo quieres llevar, recordamos que cada vez se utilizan los pantalones más cortos y, si tienes unas buenas piernas, no temas cortarlos por la mitad de tus muslos.

Otra alternativa al pantalón pesquero es doblar el vuelto de los pantalones. Si queremos tener un aire más fresco sin dejar de lado el pantalón largo, bastará con enseñar un poco el tobillo. No es necesario que compremos ninguna prenda, cualquier pantalón que tengamos, sobre todo si son pitillo, se convertirá en tobillero con sólo darle unas vueltas para arriba a las piernas.

Ya ves que no hay excusa para tener otras alternativas al pantalón pesquero, un rato en casa y unas tijeras son lo más básico para tener ropa nueva sin sacar la cartera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario