Los Errores de Moda Que Debes Evitar

Los Errores de Moda Que Debes Evitar

errores de moda

Cuando se es hombre se  cree que la cosa es sencilla y en general se piensa que no hay cosas que puedan dañar nuestro look perfecto. Pues debes tener en cuenta que hay algunos errores de moda y estilo que debes reconocer para poder evitar y así cuidar tu imagen.

Conoce a continuación estos errores y trabaja para evitarlos.

Los errores de moda que dañan tu imagen 

 

Son varias los detalles que muchas veces como hombres dejamos pasar y que creemos no dañan nuestro look. Pues debes saber que  estos detalles son realmente malos para ti y por eso debes evitarlos. Estos son los siguientes:

  • El primero que debes eliminar es llevar zapatos sucios o descuidados. Tienes tu corte perfecto, tu ropa está linda y hueles genial pero tus zapatos van estropeados. Esto no lo debes dejar pasar ya que es de los errores de moda que más afectan tu imagen.
  • Si creer que la exageración es solo para las mujeres debes también que este error es muy común también en los hombres. Ponerse todos los complementos con un solo atuendo no da una imagen elegante y discreta.
  • Ahora otro error que debes evitar es no usar la ropa de tu talla adecuada. Usar por ejemplo tallas grandes o pequeñas no se ve bien.
  • Así mismo otro error que debes evitar es el de usar mucho perfume. Si bien oler rico es una prioridad que hay que revisar antes de salir de casa salir en extremo perfumado es algo incómodo para los demás. Dos toques de perfume es lo ideal.
  • Finalmente no olvides tener siempre un buen aseo personal sobre todo enfocándote en tu cabello, dientes, uñas de las manos y los pies.

Sin Comentarios

Deja tu comentario