Prendas Que Debes Eliminar Esta Temporada de Primavera-Verano

Prendas Que Debes Eliminar Esta Temporada de Primavera-Verano

temporada de Primavera Verano

Estamos en la temporada de Primavera-Verano y con ella vemos como nuevas tendencias llegan para cautivarlos. Así mismo vemos como nuevas prendas llegan a nuestros armarios y ante ello es esencial empezar a eliminar o sacar ropa que no vamos a usar, por lo menos hasta el próximo otoño e invierno.

Conoce aquellas prendas que no necesitarás por un largo periodo y sácalas para poder tener espacio para la ropa nueva que llega.

Prendas que no necesitarás en la temporada de Primavera-Verano

 

Prendas frescas y coloridas es lo que se usa esta temporada así que si tu armario todavía está ocupado por sudaderas, jerseys y abrigos es hora de hacer una revisión:

  • Las primeras prendas que no necesitarás en esta temporada de Primavera-Verano  son los Jerseys y mucho menos las sudaderas. Estas son prendas que se usan en invierno y como puedes ver falta mucho para que el frio llegue de nuevo.
  • Los abrigos y las camisas muy abrigadas tampoco te serán de mucha utilidad en este tiempo y es que de seguro al usarlas sudarás. Lo mejor es llevarlos a la tintorería y guardarlos bien limpios y secos hasta que vuelva a ser necesarios.
  • Claramente las prendas de lana, cualquiera que sea, no van para este tiempo de sol.  Lava tus bufandas, sacos o demás prendas que tengas en este material y guardarlos.
  • Las botas no son prendas para el verano y es que suelen dar bastante calor. Si bien son bonitas lo mejor es usar otro tipo de zapatos en este caluroso tiempo.
  • Finalmente las prendas que tampoco necesitarás por esta temporada son los calcetines en materiales gruesos y mucho menos las piyamas térmicas. Lo mejor son las medias delgadas, de algodón, y piyamas frescas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario