5 Tips Para Vestir Bien

5 Tips Para Vestir Bien

tips para vestir bien

Si quieres tener una mejor apariencia no es necesario que compres toda tu ropa nueva o que te cambies el corte del cabello. En realidad con unos pequeños y sencillos tips para vestir bien podrás mejorar mucho la forma en como los demás de ven.

Los mejores tips para vestir bien

 

Si quieres ser un hombre bien vestido pero no sabes cómo lograrlo es bueno que conozcas unos sencillos consejos que pueden ayudarte a conseguirlo. Estos son los siguientes:

  1. Combina tus zapatos con el cinturón. Si bien no es algo que siempre debas hacer es algo que destaca mucho en tu look. Combina las piezas negras, también los zapatos canela o aquellos marrón oscuros. En el caso de que vistas de manera casual, con zapatillas y vaqueros, puedes usar un cinturón que sea tejido.
  2. Combina bien camisa y corbata. Esto es básico en los tips para vestir bien. Para que puedas hacerlo de forma más sencilla usa camisas  de tonos básicos y arriésgate un poco con las corbatas usando aquellas con rayas, puntos o también aquellas con patrones. Deja de lado aquellas con diseños extraños.
  3. Usa pantalones lisos. Si bien a algunos les agrada los que tienen el pliegue adelante debes saber que los más favorecedores son los lisos.
  4. Combina los calcetines. Esto lo debes hacer respecto a las prendas que uses. Ahora no que debas usar un pantalón azul y medias azules lo que debes hacer es combinar así no sea el mismo tono. Los patrones en los calcetines están muy a la moda.
  5. Accesorios: No olvides usar accesorios como relojes y gafas. Un buen reloj combinado con el cinturón y también con los zapatos es perfecto. Así mismo no olvides tener unas gafas que vayan bien con tu rostro.

Sin Comentarios

Deja tu comentario