Centros comerciales inteligentes para comprar

Centros comerciales inteligentes para comprar

Centros comerciales inteligentes para comprar

 

La tecnología está claro que no tiene límites y que se puede aplicar en cualquier aspecto de la vida. Lo último ha sido introducirla en los comercios.

Un centro comercial que sepa nuestros gustos antes de entrar, que nos ofrezca ofertas personalizadas y que sepa de nosotros casi más que nosotros mismos. Un comercio inteligente es aquel capaz de ofrecer al cliente lo que busca o lo que quiere desde el momento en que pisa el establecimiento. El único paso que tenemos que cumplir en estos centros comerciales inteligentes es el de bajarnos una app a nuestro móvil que transmitirá nuestros gustos, preferencias y costumbres desde nuestro smartphone al sistema de inteligencia del centro.

A través de estos nuevos conceptos de comercios inteligentes es el cliente el que sale ganando. Se reducirán las búsquedas por varias tiendas y, además, estará todo mucho más enfocado a la personalización y atención directa del cliente. Tan sólo pasando por delante de los escaparates o cogiendo algún objeto de la tienda recibiremos en nuestro teléfono ofertas e información específica para nosotros. El Centro Comercial Tres Aguas en Alcorcón, MAdrid, ya cuenta con este nuevo concepto tecnológico.

Estos centros también están trabajando en pulseras inteligentes para que los padres tengan a sus hijos controlados, ya que uno de los mayores miedos de ir de compras es el prestar atención a nuestros hijos y, con esta tecnología, los tendremos controlados en todo momento. Además, estas pulseras servirán al centro comercial para, en caso de haber suficientes niños, crear fiestas y talleres para ellos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario