El flamante Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche10 de Somatoline Cosmetic

El flamante Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche10 de Somatoline Cosmetic

somatoline-hombre-cintura-y-abdomen-intensivo-noche10-150ml-duplo

Somatoline Cosmetic ha presentado su novedoso   tratamiento reductor para el hombre, Cintura y Abdomen Noche 10. Fruto de  la continua investigación científica de Somatoline Cosmetic, ha surgido el nuevo Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche10,  eficaz en 10 noches. Su moderna  fórmula resulta cuatro veces más concentrada en principios activos seleccionados para una acción reductora intensiva con resultados seguros en 10 noches

Se trata de un flamante tratamiento específico que se adapta muy bien a las necesidades de los hombres de hoy en día  que desean mejorar su silueta sin esfuerzo alguno  al aprovechar la mayor receptividad que presenta el cuerpo durante la noche para obtener resultados máximos.

La utilización continuada durante 10 noches unido al masaje de aplicación realiza una doble acc que asegura el éxito.

¿Cuál es su modo de uso?

Aplicar una dosis de producto durante la noche, antes de irse a dormir, en la zona a tratar masajeando con suaves movimientos circulares hasta conseguir su completa absorción. Se debe  completar el tratamiento durante 10 noches seguidas. El uso regular del tratamiento durante 10 noches más ayudará  a potenciar los resultados obtenidos en el cuerpo.

El Tratamiento Cintura y Abdomen Intensivo Noche10 es muy recomendable para hombres que presenten grasa localizada en la cintura y l abdomen y  no dispongan de tiempo para realizar ejercicio físico. También es un tratamiento muy útil para hombres con alta actividad física, específico para los abdominales, pues  reduce la grasa localizada y tonifica la piel de la zona, ayudando a resaltar los músculos en apenas un mes.

Por último, Somatoline Cosmetic  ha reformulado este tratamiento con una nueva textura que se presenta  en gel de rápida absorción, sin grasa y resistente al sudor y al agua. El producto está disponible en formato 150 ml y 2×150 ml.

Sin Comentarios

Deja tu comentario