Evitar las manchas de sudor en la ropa

Evitar las manchas de sudor en la ropa

Evitar las manchas de sudor en la ropa

 

Ahora que ya va llegando el Sol y con el el calor muchos están temiendo ya uno de los peores aliados de estas estaciones(primavera y verano): el sudor.

Debemos saber antes que nada que muchas personas tienen más facilidad para sudar que otras y esto es un problema a la hora de salir a la calle y disimular las manchas de sudor que se crean sobre todo en axilas y en la espalda. Estas manchas que parecen de agua, son muy incómodas para el que lleva la ropa puesta y no dan buena impresión a aquellos que las ven. Muchas personas, debido a la cantidad de sudor que desprenden, llegan a avergonzarse de salir a la calle, pero aquí vamos a daros algún que otro truco básico para ayudaros a disimular las manchas de sudor en la ropa.

1. Ropa oscura. Aunque sea primavera o verano y el sol esté brillando y emanando calor, utilizar una camiseta oscura o con estampados disimulará las manchas de sudor. Lo mismo pasa con el color blanco, aunque este las disimula un poco menos que la ropa oscura.

2. Camisetas bajeras. Utilizar un camiseta debajo de la ropa que vamos a llevar seguirá como “empapador” y hará difícil que el sudor traspase esa camiseta y se pase a la exterior.

3. Usar ropa grande. Cuando hace calor, si utilizamos prendas ajustadas nuestro cuerpo no transpira y tendemos a sudar más. Usar prendas más holgadas evitará que nuestro cuerpo esté en continuo contacto con ella y ademas, transpiraremos más.

4. Secadores. Otra opción, seguramente la menos deseada, es llevar siempre un paquete de pañuelos o toallitas húmedas para secar las partes donde más sudamos. Digo la menos deseada porque no creo que nadie quiera pararse en medio de la calle a medio desnudarse para quitarse el sudor.

Un último consejo: no por estar más delgado se suda menos ni por hacer más ejercicio tampoco. Al contrario, la gente que hace deporte tiende a sudar más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario