Las Prendas Basicas Que no Pueden Faltar en el Armario

Las Prendas Basicas Que no Pueden Faltar en el Armario

prendas básicas que no pueden faltar

Cuando se quiere tener un armario ideal es necesario que en él haya piezas que destaquen por su diferencia pero también hay unas prendas básicas que no pueden faltar. De estas prendas es de las que hablaremos aquí para que así puedas integrarlas a tus compras, tu armario y finalmente tu look.

6 prendas básicas que no pueden faltar

 

Cuando tienes un armario con buenas prendas básicas es mucho más fácil combinar aquellas que son diferentes. Además al tener éstas prendas tendrás un armario bastante práctico. Conoce estas prendas a continuación:

  • Antes de que conozcas estas prendas debes saber que éstas son bastante variadas ya que en realidad debes conseguir para las diferentes estaciones.
  • Ahora dentro de estas prendas básicas que no pueden faltar está la camisa blanca. De estas puedes tener un par, una en crudo.
  • Así mismo debes tener un pantalón o jean en tono tofe y otro en color azul oscuro.  Así mismo un jean básico en color azul pero claro también debes tenerlo.
  • Otras de las prendas que no puedes dejar de tener son las camisetas en color blanco y también aquellas en tono gris y negro. Estas usadas con una americana de color claro u oscuro generan un bello contraste.
  • Dentro de estas prendas tampoco pueden faltar las americanas. Estas en un color gris son muy elegantes.
  • Unos jerséis no puede faltar, sobre todo en color negro o también blanco.
  • Finalmente no puedes dejar de buscar un par de zapatos. el primero son unos de charol en color negro, también debes tener unas botas color marrón y unos náuticos también en este mismo color.

Sin Comentarios

Deja tu comentario