Te damos 5 razones para dormir desnudo

Te damos 5 razones para dormir desnudo

Te damos 5 razones para dormir desnudo

 

Muchos hombres disfrutan y descansan mejor por las noches si no llevan puesto absolutamente nada. Aunque a muchos les podría resultar incómodo, resulta que dormir desnudo tiene bastantes beneficios para nuestra salud.

1. Descansar mejor. Muchos tipos de insomnio se han asociado a una mala regulación de la temperatura corporal por las noches. Cuando dormimos con pijama, el cuerpo se calienta y esto, además de no ayudar a descansar bien, inhibe el caer en un sueño profundo. Dormir desnudo ayuda al cuerpo a regular su temperatura y descansar mejor.

2. Mejora tu relación. El dormir piel con piel durante la noche activa la producción de oxitocinas, la hormona del amor. Según Natasha Turner, una naturópata americana, el contacto piel con piel libera esta hormona y produce que nos levantemos más contentos, descansados y con mayor apetito sexual.

3. Mejora la fertilidad. En el caso del hombre, al dormir desnudos los testículos tienen una temperatura más adecuada. Dormir con ropa holgada o sin nada es saludable para los órganos reproductores masculinos.

4. Mejora la autoestima. Las personas que sufren de baja autoestima y no están contentas con su cuerpo eben dormir desnudas. Al irse a dormir, verán su cuerpo desnudo todas las noches y acabarán acostumbrándose a el y aceptándolo.

5. Evita la diabetes. Las personas que duermen desnudas y en habitaciones frescas, no frías, presentar una mayor resistencia a la diabetes. Esto ha demostrado un estudio en personas que, al encontrarse en habitaciones frescas y ventiladas, presentaron mejores niveles de azúcar en sangre.

Como vemos, la desnudez al dormir va acompañada de una buena temperatura, que además beneficiará nuestra circulación debido a que no tendremos elásticos ni pretinas de ropa apretándolo. El truco está en no pasar frío y en dormir acompañado si se puede, para así levantarnos más felices y descansar mejor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario