Alisado con Queratina Para Hombres

Alisado con Queratina Para Hombres

queratina para hombres

Si eres de los hombres que desea tener el cabello liso y brillante debes saber que un tratamiento, popular entre las mujeres, que puedes usar es el de la queratina para hombres. Este tratamiento es el mismo para ambos sexos pero de forma general suele ser más duradero en los hombres.

Ahora y si deseas conocer un poco más de él aquí podrás hacerlo.

Conoce la queratina para hombres

 

Este tratamiento de alisado capilar es muy popular en la actualidad ya que ayuda a tener el cabello realmente liso por unos 3 meses o más. Es perfecto para personas con cabello lacio pero que tienen bastante volumen o también para los cabellos rizados.

Ahora que sabes esto es momento de que sepas otros aspectos importantes de la queratina para hombres:

  • Inicialmente debes tener en cuenta que la queratina es un producto de origen natural, ya que es una proteína que nuestro cuerpo produce normalmente.
  • Esta proteína da dureza a diferentes tejidos, como lo es el cabello, y por eso es usada en los tratamientos capilares.
  • Ahora y si deseas alizar tu cabello haciendo uso de este producto debes saber que para ello puedes ir a un centro de belleza, peluquería, donde un profesional podrá hacértelo. Pero si no deseas ir a una peluquería este tratamiento tiene el beneficio de poderse usar en casa.
  • Para hacerlo desde casa debes lavar inicialmente muy bien tu cabello, luego de ello debes aplicar el producto cogiendo mechones delgados.   Después de esto se deja secar el producto o se hace uso de un secador y finalmente se sella la proteína planchando el cabello.

Finalmente y cuando se haya terminado de aplicar el tratamiento podrás tener un cabello liso, sin frizz y más brillante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario