¿Como Tener una Afeitada Perfecta?

¿Como Tener una Afeitada Perfecta?

afeitada perfecta

Deseas tener una afeitada perfecta pero no sabes cómo lograrlo. Pues para ayudarte con esta sencilla pregunta que muchos hombres se hacen aquí están unas recomendaciones que debes considerar si quieres realmente tenerla.

Recomendaciones una afeitada perfecta

 

Conocer y seguir las siguientes pautas te ayudarán a tener una mejor afeitada. No dejes de conocerlas y seguirlas:

  • Empieza por lavar tu cara haciendo uso de agua tibia o caliente. Esto te ayudará a preparar la piel para afeitarte. De igual forma se aconseja que pongas una toalla caliente en la zona a afeitar.
  • Después de este primer paso lo que debes hacer es aplicar en la piel un gel para afeitar que sea hidratante, aquellos a base de glicerina son algunos de los más recomendados. Masajea tu gel en contra del sentido de nacimiento del vello.
  • Ahora debes poner en tu rostro la crema o gel que uses para afeitar, el cual es mejor cuides la elección dependiendo del tipo de piel que tengas. Esparce y frota bien el producto.
  • Un punto clave para tener una afeitada perfecta es elegir bien la hoja de afeitar. Esta debe tener un buen filo y antes de usarla no dejes de calentar un poco su hoja con agua caliente.
  • Empieza a afeitar considerando la dirección hacia la cual crece tu barba. Enjuaga de forma constante tu máquina con bastante agua.

Terminado de afeitar enjuaga bien tu rostro, con agua fría, y no dejes de usar un buen hidratante para la piel. No uses productos con alcohol ya que son estos los que generan resequedad y también inflamaciones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario