Cortes de pelo hombre

Cortes de pelo hombre

0 920
Cortes de pelo hombre
Cortes de pelo hombre

Cortes de pelo hombre

Prácticamente terminado el verano y apunto de dar comienzo el otoño, comienzan las nuevas tendencias, a lo que a corte de pelo se refiere. En este post te mostraremos los cortes de pelo que puedes escoger, para que puedas cambiar de look y estar a la última en esta nueva temporada que entra.

Con el inicio de la nueva temporada, la opción perfecta para dar un aire fresco a nuestro look, es un cambio en el corte de pelo. Con este corte afrontaremos con un aire renovado todos los desafíos personales y profesionales que se nos planteen. Por lo que a continuación, te mostraremos las mejores fotografías de cortes de pelo hombre que marcarán tendencia la temporada otoño-invierno.

Pelo Corto

Para un estilo que nunca pasa de moda. No desentona en ninguna ocasión, para eventos formales con el que obtendrás un look muy sofisticado, e informales. Un corte de pelo muy utilizado por muchos de nosotros. Cómodo de peinar además de rápido.

 

Corte Medio

Gran tendencia del momento. Este peinado es el elegido por muchos para esta temporada. Corte simple, más corto en los laterales y largo en la zona de arriba. Puedes amoldarlo a tu gusto, ya sea liso, con cresta, efecto mojado o engominado, en definitiva, de muchas maneras.

Media Melena

Este tipo de corte, esta cada vez más de moda. Aunque te va a llevar un poco más de tiempo en arreglártelo, este tipo de corte favorece  mucho al hombre como vemos en las fotografías. Puedes usar gomina, laca, cera, o el producto que a ti más te interese para peinártelo.

Pelo Largo

El pelo largo, en la actualidad, es un tipo de corte que no esta muy de moda, además tiene el inconveniente de ser muy lento para arreglarlo a la hora de salir. Ya tengas el pelo liso o pelo rizado podéis fijaros en los modelos de las fotografías. Siempre y cuando esté bien cuidado, no desentonaréis en ninguna ocasión.

Hemos elegido las fotografías de cortes de pelo que más se van a utilizar esta temporada de otoño y de invierno. ¿Qué opináis? ¿Os atrevéis con algún corte? Dejad vuestra opinión.

Moda Masculina en Moda ellos

Sin Comentarios

Deja tu comentario