Los colores de pelo para 2015

Los colores de pelo para 2015

Los colores de pelo para 2015

 

El color de pelo también pasa por modas. Cada año hay tendencias en calzado, ropas, complementos, colores y también en el cuidado personal.

Los tintes para pelo son una de las cosas más fáciles de conseguir y más económicas para darle un giro suave o brusco a nuestro look. Muchos se atreven con colores llamativos como los eléctricos, naranjas, verdes, azules e incluso con combinaciones de estos. Otros, optan por colores más clásicos como negro, castaño o rubio.

Hace unos años vimos como las canas y las melenas grises habían comenzado a ser atractivas y los hombres que tenían este tipo de pelo empezaban a estar entre los más cotizados y deseados del mundo. Pues bien, este años no nos alejaremos mucho de ese color. Para el 2015 lo que se lleva es el platino.

Rubio platino, plata, grises y colores muy muy claros son la tendencia de este año. También, para más inri, son los colores que más cuesta conseguir. A menos que vayamos a una peluquería y nos pongamos en manos de un experto, no nos resultará demasiado fácil conseguir estos colores de tinte. Las tiendas especializadas en productos de peluquería son nuestra salvación.

Si nuestro color de pelo es oscuro, tendremos que pasar por una decoloración para poder conseguir que el tinte quede bien, de lo contrario será imposible que se aclare tanto nuestro pelo. Olvidaos, si lo estáis pensando, de teñir cejas ni barba (algo que muchos hacen) lo que se lleva es el tinte en el pelo, haciendo contraste con nuestro verdadero color de pelo facial. La duda de ¿me quedará bien o pareceré una bombilla? se resuelve pasando por agua el pelo y por tinte después. Si no lo probamos no sabremos si es nuestro nuevo estilo. Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis que no es ninguna moda boba y que son colores que pueden sentar muy bien:

 

Los colores de pelo para 2015

 

Los colores de pelo para 2015

Sin Comentarios

Deja tu comentario