Regalos originales para San Valentín

Regalos originales para San Valentín

Gifts and computer mouse isolated on white

Llega ya San Valentín y nosotros empezamos a pensar en qué regalarle a nuestra pareja. A veces nos cuesta, porque es verdad que los anuncios siempre se empeñan en convencernos de que tenemos que comprar ramos de rosas, peluches, bombones, la típica joyería… pues nada más lejos de la realidad. Ellas ya saben que les vamos a regalar eso, y comenzamos a ser un poquito obvios con el hecho de que ya ni nos molestamos en pensar qué regalarles.

Un poco de originalidad

Aunque recurrir a los clichés para no meter la pata está bien, salirnos de lo normal de vez en cuando es una apuesta segura, no centrarnos en un regalo físico. Por ejemplo, salir a cenar (ni siquiera hace falta que el lugar al que vayamos sea caro) y después su película favorita en casa con palomitas, bombones y unas copas de vino sería un buen plan para pasar esta noche. Y, además, económico. Si por la mañana le llevas el desayuno a la cama o le regalas una bolsa de dulces para que empiece el día con buen pie ya te ganas la medalla.

También podemos optar por regalarle una pequeña escapada, dado que este San Valentín cae en viernes y podemos aprovechar el fin de semana si lo tenemos libre. No hace falta que sea a un lugar importante, o muy lejos. Con coger el coche a un pueblo cercano y asegurarnos de que desconecta (añadir el plan de arriba al fin de semana no estaría mal) nos basta y nos sobra.

Crear ambiente

Pero si preferimos quedarnos en casa toda la noche, lo importante es la puesta en escena. Es fácil crear un ambiente exclusivo con un par de velas y copas de vino, enfocando todo hacia nuestra pareja. Por ejemplo, un buen plan es dejar que se siente mientras nos observa preparar la cena o basar esta cena en una serie de aperitivos ligeros.

Imaginaos cortando un buen jamón de bellota como si fuésemos expertos, preparando platos y ofreciéndole de poco en poco probar lo que estamos haciendo. Si optamos por esto, es mejor pensar en la calidad, así que os recomiendo apostar por los jamones ibéricos de bellota Guijuelo Directo, que tienen una buena relación calidad -precio y además te lo envían a casa, lo que es un gran plus si no quieres cargar con ello desde la compra o no sabes qué jamón elegir.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario