Consejos Para Comprar un Traje

Consejos Para Comprar un Traje

comprar un traje

Si necesitas comprar un traje pero es la primera vez que lo vas a hacer y no sabes por dónde comenzar es esencial que tengas en cuenta algunos consejos que te pueden ayudar a elegir de manera más sencilla y sobre todo correcta.

Conoce aquí unos buenos tips y elije el mejor traje para ti.

Tips para comprar un traje

 

Cuando se trata de elegir tu traje, no importa si es la primera vez o ya lo has hecho muchas veces, es fundamental que te pruebes cada una de las piezas que lo componen y veas como te quedan. De esta forma no se aconseja comprar trajes online o manda a otra persona a hacer esta tarea por ti.

Ahora al comprar ten en cuenta los siguientes consejos:

  • Para comenzar debes saber que la chaqueta americana del traje debe encajar a la perfección en la zona de los hombros, si te queda allí perfectamente, el resto será más fácil de ajustar. En todo caso también es esencial que ella quede ajustada pero no apretada.
  • En el caso de ser delgado la mejor silueta de traje por la que debes preguntar es la Slim Fit. Si eres bajo un traje con 2 botones en lugar de 3 es lo mejor.
  • En cuanto al pantalón debes fijarte en el largo, que no quede muy corto o muy largo. Lo ideal es que haga un pequeño pliegue al tocar con los zapatos.
  • En cuanto al cinturón este debe combinar con los zapatos y éstos deben ser de un color que vaya con el tono del traje.

Finalmente y si después de probarte varios trajes, con medidas estándar, no has encontrado nada que te favorezca puedes pensar en la opción de mandar a realizar uno a tu medida. Puede resultar mucho mejor.

Sin Comentarios

Deja tu comentario