La camiseta interior para los hombres

La camiseta interior para los hombres

La camiseta interior para los hombres

 

Una de las prendas más básicas y que sin embargo más hombres utilizan es la camiseta interior. Podemos asegurar que, a menos que salga algo mejor y más práctico, esta camiseta no pasará de moda nunca, de hecho ya lleva unas cuantas décadas entre nosotros.

Está claro que uno de los usos principales de la camiseta interior va ligado a las camisas. Cuando llevamos camisas de botones, lo último que queremos es que se marquen surcos en las axilas o en la espalda de sudor. La camiseta interior actúa como una “barrera” del sudor para que este no pase a la prenda exterior. Otra ventaja que tienen las camisetas interiores, esta vez las de algodón, es que absorben el olor que puede producirse con la sudoración. Obviamente, una buena higiene es fundamental para esto.

Las camisetas interiores son más económicas que las de vestir, por lo que no nos llevaremos las manos a la cabeza si vemos unas manchas amarillas en la zona de las axilas debido al desodorante. Mejor reponer la camiseta interior que las formales, ¿no?, al menos para nuestra economía. Otro de los usos de estas camisetas es el de aislarnos del frío. En invierno, cuando el termómetro tiene números de un solo dígito, es bueno contar con algo que evite que el frío pase a nuestro pecho, para no coger resfriados más que nada.

Es importante escoger el tipo de cuello de la camiseta interior. Cuello redondo si la camisa irá abotonada hasta arriba, y cuello en pico si dejaremos unos botones sin abrochar. El color debe ser parecido, si no igual, al de la camisa que vayamos a llevar puesta. Y por último, las mejores camisetas interiores son aquellas que se ajustan a nuestro cuerpo. Esto es porque evitan la formación de pliegues y arrugas que se verán fatal en nuestro look. Mejor lleva una ajustada para que ni se note.

Sin Comentarios

Deja tu comentario