Largo Apropiado Para los Pantalones Masculinos

Largo Apropiado Para los Pantalones Masculinos

 

largo pantalon

Un tema muy sencillo pero que se debe tratar es el del largo correcto para los pantalones masculinos. Hablar de este tema es fundamental ya que si sabes qué largo es el ideal lo podrás aplicar a tus pantalones y así causar una impresión deseada en los demás.

De esta forma para evitar que tus pantalones sean demasiado cortos o también para evitar que excedan el largo ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

El largo de los pantalones masculinos

Para comenzar debes tener claro que los hombres podemos tener varios tipos de pantalones. Están aquellos de corte medio, también los de corte completo, los jean y claramente los de corte corto.

Ahora para que puedas tener el largo perfecto en todos ellos aquí están los siguientes consejos:

  • En los de corte medio, es necesario que no se ven las medias al caminar y requiere decirte al sastre que haga un corte de tal forma que el pantalón alcance a cubrir la parte superior y trasera del mocasín.
  • Con aquellos que son de corte completo el largo debe llegar a tal punto que caiga un poco por encima de la suela del zapato que se use.
  • El corte corto en este caso la pierna debe caer solo un poco más allá de la zona superior del zapato que se use.
  • Los jeans son realmente sencillos de ajustar y deben quedar de forma similar al largo del pantalón de corte corto, es decir que cubran solo un poco del zapato.

Ahora que conoces estos largos adecuados ajusta bien tus pantalones masculinos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario