Moda Otoño 2012: Gafas que marcan tu estilo personal

Moda Otoño 2012: Gafas que marcan tu estilo personal

Este es un post original de: El blog del Hombre

En el Blog del Hombre intentamos dar consejos y sugerencias de moda y estilo para cada temporada;  Y Septiembre es un mes especial para la industria de la moda, y es el tiempo perfecto para cambiar y mejorar tu propio estilo personal.

Todos aquellos que utilizan gafas diariamente saben lo importante que ellas son para su imagen y lo difícil que es escoger el modelo perfecto que vaya con la mayoría de sus atuendos. Además de la gran variedad de modelos y estilo, existe la barrera del precio de cada uno de ellos, limitando la adquisición de gafas a un par cada año o dos.

Pues hoy nos hemos enterado de una campaña y promoción de MultiÓpticas, una empresa líder en España, donde como ellos dicen “Lo que cuesta es elegir, no las gafas”. MultiÓpticas pone más de mil modelos distintos a un precio fijo de 57€ (más cristales) y literalmente hay existencias de todo tipo de formas y colores.

Aquí les dejamos el vídeo de la campaña MÓ by MultiÓpticas, y les recomendamos que se pasen por una de las tiendas para ver los diferentes modelos que tienen. estilo  icon smile Moda Otoño 2012: Gafas que marcan tu estilo personal


El blog del Hombre

Sin Comentarios

Deja tu comentario