COS, el amigo pijo de H&M, acaba de presentar su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Viéndola, más que el amigo pijo tal vez deberíamos decir el amigo sosainas o, por qué no, el amigo rarito, porque hay algunas cosas que tienen tela.
Empecemos por lo bueno, va; los trajes; buenos materiales, patrones interesantes tirando siempre de slim fit (aunque con pantalones excesivamente altos para mi gusto) y aires minimalistas recurriendo a colores clásicos y a alguna propuesta, una, concretamente, algo más llamativa. Todo correcto siempre que nos olvidemos de mezclar americana con pantalón corto, claro.
Y a partir de aquí ya tenemos el lío. Y digo yo, ¿existen los pantalones cortos acampanados? Si la respuesta es no, ¿cómo explicáis los de COS? O con un anchura preocupantes o muy cortos en plan Tito de Verano azul.
Más cosas; un atuendo todo en negros puede funcionar, pero…¿en blancos? Ni siquiera los ibicencos más espirituales, por llamarlos de algún modo, siguen yendo totalmente de blanco. Y por último; lo mejor que tiene COS es el calzado, y en todas las imágenes de la colección se ven las mismas cangrejeras cutres, incluso con calcetines. ¿Estamos todos locos?
En Tenerclase: COS, 5 años de pulcro básico