El Street Style de la semana por Walter Jeti

Street Style

Para terminar la semana y el mes con energía hemos elegido un look rockero como street style de la semana. El protagonista es Walter del blog Walter Jeti, que, aunque a veces apuesta por looks más de “niño bueno”, nunca aparta ese lado canalla y rebelde de sus estilismos.

 

El negro suele ser una de sus apuestas seguras a la hora de crear looks, y como no podía ser de otra manera, en está ocasión también está incluido a través de una camiseta negra con estampación de letras, que ha sido la elegida para este look tan rockero y juvenil.

Los pantalones de colores han sido un básico imprescindible durante todo el verano, pero no debéis olvidar que este otoño-invierno no nos abandonan y seguirán presentes en vuestros armarios, aunque con colores más otoñales. Nuestro protagonista ha apostado por unos vaqueros en color rojo de Pull&Bear, consiguiendo un contraste perfecto con la camiseta. Rojo y negro es una combinación infalible.

walter2 El Street Style de la semana por Walter Jeti

Últimamente estamos viendo como muchos bloggers incorporan piezas vintage a sus looks, consiguiendo ese aire retro que está tan de moda. Walter apuesta por este estilo, e incorpora a su look un chaleco vaquero.

Seguro que si hubiéramos tenido imágenes en las que no le viéramos los pies a nuestro protagonista, hubiéramos pensado que complementaban el look unas botas negras, pero para romper con el estilo Walter ha elegido unos mocasines de Massimo Dutti.

¡Buen fin de semana a todos!

Leer más: El Street Style de la semana por Walter Jeti


TenerClase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *