Empieza diciembre con un reno en tu armario

 

jersey con renos

No, no me he vuelto loco. Que los jerséis con cenefas están de moda (y por extensión, los jerséis ñoños) no es un secreto para nadie, así que, qué mejor fecha que diciembre para hacerte con la estrella de la ñoñería navideña: un jersey con renos.

Sé que a muchos os vienen a la cabeza los jerséis que vuestras abuelas o madres hacían para vosotros cuando erais pequeños (alguno puede que recuerde también una escena de El diario de Bridget Jones), pero esta Navidad tendréis que quitaros el miedo a los renos si queréis ser los más originales. ¿Quieres ver lo que nos proponen algunas marcas?

El jersey que encabeza este post es de Topman, así como el que sigue a estas líneas. Ambos cuestan 38 libras:

 

Me gusta la propuesta de Topman porque creo que es apropiada tanto para los más arriesgados como para los más discretos. Tener un reno estampado puede ser demasiado llamativo, pero Topman prefiere recrear la figura del animal tejida en la lana, como haría nuestra abuela si se lo pidiéramos.

También podemos encontrar renos en gorros como este:

renos

Y para el que no quiera ningún tipo de riesgo, creo que su mejor opción será pasarse por Abercrombie & Fitch a por cualquiera de sus prendas o complementos: todas tienen su pequeño reno a modo de logo.

renos

¿Qué te parece la idea? ¿Te animas a meter renos en tu armario?

Sitios oficiales | Topman, Abercrombie & Fitch
En Trendencias Hombre | Más jerséis con cenefas de Topman: cómo combinarlos este otoño


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *