Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid está casi a punto de terminar, y hoy os quiero hacer un resumen de mis desfiles favoritos y las prendas que más me han llamado la atención de cada uno de los diseñadores. ¡Os adelanto que de cara a la próxima Primavera-Verano 2013 podremos ver de todo! Aunque también he de deciros que he echado de menos más moda masculina. A ver si los diseñadores poco a poco se animan más.

David Delfín

Fue el diseñador que inauguró por todo lo alto la gran pasarela y para esta próxima Primavera-Verano 2013, David Delfín siguió fiel a su estilo y visión del hombre del siglo XXI,
Empezó su desfile con un corto de lo más original, donde David había sido elegido por Mercedes-Benz para dar a conocer junto con su colección el último modelo de coche que ponía a la venta. Así que, manos a la obra, David promocionó este nuevo vehículo de Mercedes con todos sus amigos entre los que destacaron Bimba Bosé, Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Topacio Fresh. Así comenzó el desfile.

david delfin Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Tras este divertido corto, David nos mostró al hombre vestido de corto, nunca mejor dicho, tanto con pantalón y camisa como con monos. ¿Qué te parecen?

david delfin traje Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Los trajes chaqueta tampoco podían faltar. Y no eran chaquetas como las que estamos acostumbrados, sino de manga corta con colores azules oscuros y grises un básico en su colección.

Ana Locking

analocking bermudas Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Ana Locking nos deslumbró el pasado domingo con su colección para esta Primavera-Verano 2013 a la que llamó “The Talk”. Una propuesta muy creativa pero con un toque comercial. La colección, inspirada en el romanticismo nos mostró cortes más rectos y fluidos con prendas que transmiten movimiento. Dentro de esta colección destacan blusas con cortes cuadrangulares, combinadas con bermudas, y con una inspiración muy floral y selvática.

analocking trajes Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

En cuanto a sus conjuntos en largo, los que simulan a un traje, se presentan con siluetas más rectas y totalmente pegadas al cuerpo donde destacan los colores turquesa, azulón o marino, azules en todas sus vertientes con toques de rosa coral, blancos y negros que combinan con toques de verde oliva y amarillo. Los accesorios no faltan en esta colección, son una parte primordial que dan sentido a todo. Zapatos, pilseras de piel y collares de resina de poliéster con formas de animales amenizaron y dieron color al desfile.

Carlos Díez

carlosdiez camisas Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Este diseñador tomó la inspiración de la divinidad, ya que los ángeles han sido su principal fuente de inspiración. Un desfile lleno de plumas y con complementos y prendas de lo más ligeras todas ellas en blanco. Las camisas eran el eje principal de toda su colección con el efecto de manga corta en manga ancha

carlosdiez batas Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Y dentro de su propuesta, quizás la que más me llamó la atención fue este abrigo-bata, ¿un abrigo para el verano? No me convence mucho.

Devota & Lomba

devota Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

La firma Devota & Lomba, ha presentado tres looks masculinos en su colección Primavera-Verano 2013. Su eje central han sido las flores que llenan las camisas y los fulares. He echado de menos más colección masculina, a ver si poco a poco se consiguen más.

Ion Fiz

ionfiz Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

El diseñador se inspira en la ciudad de Lisboa para presentarnos su colección de Primavera-Verano 2013. Como podéis ver cada una de las prendas están inspiradas en la decoración de la mayoría de las fachadas de esta ciudad.

Francis Montesinos

francis lana Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Francis Montesinos nos muestra una colección inspirada en los jardines españoles donde destaca el romanticismo de los jardines florales. Basa su colección en dos fases, por un lado las prendas combinadas con lana, que aparecen en jerseys y en pantalones, una prenda muy versátil y cómoda.

francis flores Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

Dentro de su inspiración más floral, vemos que predominan los estampados de mariposas y flores, en tonos flúor en trajes y camisas.

Roberto Verino

mark Mercedes Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina

El diseñador toma como modelo icónico de su colección al conocido modelo Mark Vanderloo. Dentro de las prendas que componen la colección se presentan contínuas referencias a la cultura española con colores muy marcados y ponibles.

¿Qué os parecen las propuestas de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para la próxima Primavera-Verano 2013?

Leer más: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, escasa moda masculina



TenerClase.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *