Ya sea que debamos afeitarnos por nuestros trabajos o porque no nos agrada la barba muchos de nosotros sufrimos de la molesta irritación después de usar las cuchillas. Ahora para aliviar este problema hay varios consejos que puedes usar y aquí te hablaré de los remedios para la irritación de la piel que se hacen de forma sencilla y que tal vez te puedan servir.
3 remedios para la irritación de la piel
Si has probado con variedad de productos para después del afeitado y no te han funcionado es bueno que pruebes con los siguientes remedios ya que son muy fáciles de realizar:
- El primero que debes usar es la pulpa del tomate. Esta debes dejarla después del afeitado de 7 minutos a una hora. Es ideal para mermar la irritación debido a su alto contenido de agua y de vitaminas como la A y la C.
- El siguiente remedio hace uso del agua mineral. Esta es antiinflamatoria. Para aplicarla humedece una gasa y pon sobre la piel sin frotar.
- Así mismo te recomendamos usar una infusión de té, puede ser negro o verde. Esta infusión, al igual que con el agua mineral, debes ponerla por medio de una gasa húmeda sobre la piel.
Ahora que conoces estos tres remedios para la irritación de la piel es momento de que los uses después de tu afeitado para que puedas comprobar lo fácil que puedes controlar este problema.
Así mismo y para terminar te aconsejamos que uses buenas cuchillas y que hagas el afeitado de la manera correcta para no lesionar la piel en vano.