Tips Para Cuidar la Piel Masculina a los 20 y a los 30

cuidar la piel masculina

El cuidar la piel masculina no es muy complicado y es que realmente requiere de cuidados básicos como la de la mujer. Por ejemplo hacer buenas limpiezas, usar protector solar e hidratar.

Ahora y debido al afeitado y otras exigencias propias de los hombres hay otros cuidados más que se deben tener en cuenta dependiendo de la edad. Conoce aquí algunos tips y cuida muy bien tu piel.

Consejos para cuidar la piel masculina

 

La  piel de los hombres se destaca por ser mucho más resistente, gruesa y  también con más grasa. Esto hace que no se envejezca tan rápido y es algo que se debe aprovechar pero no por ello descuidar. Para poder cuidar muy bien de la piel dependiendo de la edad ten en cuenta los siguientes tips:

  • Desde los 20 se aconseja hacer uso de geles para el lavado de la piel. Esto ayuda a eliminar la grasa excesiva y las imperfecciones.
  • Así mismo se aconseja hacer uso de un exfoliante cada dos semanas para eliminar impurezas más profundamente. Además se recomienda el uso de cremas o líquidos hidratantes que no aporten grandes cantidades de grasa. No podemos dejar de lado el protector solar, sobre todo para manos y rostro.
  • Ahora desde los 30 para cuidar la piel masculina se deben incrementar la rutina. Se aconseja usar espumas de afeitar con acción hidratante. Debe continuarse con la rutina de cuidado de los 20 años, pero además usar cremas reparadoras e hidratantes que ayuden a prevenir la aparición de las líneas de expresión.
  • A los 30 años la piel va perdiendo elasticidad y es por eso necesario usar productos no solo para limpiarla e hidratarla sino también aquellos que la ayuden a regenerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *