Sensualidad, Provocación, Mujeres e Infidelidad de los hombres

dd114__seduccion-1-300x208
En una conversación el día de hoy, salió el tema de la infidelidad, y el por qué un hombre, teniendo a la mujer perfecta a su lado, sería infiel. Y llegamos a la conclusión de que se debe a una característica de algunas mujeres que nos vuelven locos a los hombres: Provocación y sensualidad.

Vivimos en una sociedad que está acostumbrada a que el hombre es quién da el primer paso cuando es atraído por una mujer. Él es quien tiene que romper el hielo, decir algo que capte la atención de una mujer, que sea original pero a su vez que demuestre ciertos valores personales suficientes para que esta mujer le haga caso.

Un hombre puede intentarlo cincuenta veces, y si tiene suerte, obtendrá la atención de 3 o 4 chicas. Es la ley de probabilidades. seduccion parejas 2  icon smile Sensualidad, Provocación, Mujeres  e Infidelidad de los hombres

Sin embargo, ¿qué pasa cuando una mujer es la que rompe el hielo? ¿Qué pasa cuando una mujer, se acerca a ti y te dice que le gustas, que te desea? Ella puede ser una mujer normal, ni la más guapa ni la más fea, pero te aseguro que captará tu atención, y surgirá lo que tenga que surgir.

 ¿Por qué existen, exitosamente, tantos bares de striptease, chicas de compañía, sitios exclusivos para hombres con las chicas más guapas del mundo? La razón es porque un hombre se vuelve loco cuando lo “provocan”… cuando siente que “es deseado” por una mujer… Las chicas de compañía son especialistas en seducir, en provocar, en descubrir esas fantasías escondidas que tiene cada persona y hacerlas realidad.

De aquí sale el famoso dicho de “Ser una mujer en la calle y una puta en la cama”. Y no se refiera a ser ordinaria, o “sucia” o pervertida… no…. Se refiere a que pueda seducir a su hombre, a provocarlo, a que pueda despertar esa sensualidad y erotismo y volverlo loco.

¿Por qué nos encanta ver películas con escenas de amor y romance donde la novia o mujer, vestida sensualmente (o desvestida) seduce a su marido/novio, lo provoca, y en sí es una escena muy erótica y sensual? ¿Cuántas veces no hemos dicho, “yo quiero una novia así”?

 

Volviendo al punto de partida, no todas las mujeres tienen esta característica… algunas veces las relaciones de pareja llegan a un punto muerto… a una monotonía… porque se ha perdido la sensualidad y el erotismo en la relación. Muchas veces una mujer simplemente NO PUEDE SER ASI… ya sea por vergüenza, por costumbres, por ideologías y entornos en los que crecieron, por inseguridades, por pensar que no saben cómo hacerlo, etc. … pero simplemente no pueden actuar con sensualidad o provocar a sus novios.

Y en ese momento de monotonía, si este hombre se cruza con una mujer sensual y provocadora, que muestre cierto interés en el… que le provoque un poco… que comience un juego de “te seduzco pero no me puedes tener”, las probabilidades de que le sea infiel a su mujer o novia son muy altas… más que nada porque es algo que ya no tiene en casa.

A los hombres nos encantan las mujeres que son sensuales, las mujeres que juegan al juego de la seducción, que nos provocan, que nos vuelvan locos. Es algo que viene en los genes, en los instintos humanos.

seduccion parejas 2  seduccion 2 200x300 Sensualidad, Provocación, Mujeres  e Infidelidad de los hombresNuestra recomendación desde el Blog del Hombre es que si eres mujer y estás leyendo esto, intenta seducir a tu pareja… o si no tienes, haz la prueba en algún bar, cafetería, o discoteca… seduce a un hombre, provócalo, juega ese juego de seducción. Te aseguramos que el hombre que fijes como tu objetivo, caerá ante ti.

Si eres hombre leyendo esto… ¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinas? Si tienes pareja y has llegado al punto de monotonía, o sientes que estas en camino, habla con tu pareja! Coméntale este tema, muéstrale este artículo… trabajen juntos para aumentar la sensualidad y erotismo en su relación…

Saludos a todos!

El blog del Hombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *