Consejos de cuidado personal: pies, manos y codos

Normalmente los hombres prestan mucha atención a su rostro pero al centrar la atención allí son muchas las zonas de descuidan y que deben ser atendidas con urgencia. Dentro de las recomendaciones de cuidado personal que deben tener en cuenta es cuidar los pies, las manos y los codos.

Estas áreas muchas veces descuidadas dan mucho que decir de un hombre y por ello deben saber cómo cuidarse.

Tips de cuidado personal

Estas zonas del cuerpo normalmente son atacados por la suciedad, los callosidades y también por lesiones. Por esto es importante que no se deje sin cuidado estas zonas ya que de ser así en poco tiempo se pueden tener callos casi imposibles de desaparecer, agrietamientos dolorosos y suciedad que no es agradable de ver.

Para que puedas tener un buen cuidado personal de estas zonas ten en cuenta los siguientes pasos:

  • El primero de los pasos es remojar estas zonas en agua tibia con jabones suaves. El tiempo de remojo es unos 5 minutos.
  • Luego de esto se deben cortar las uñas de los pies, dejándolas rectas y limándolas para eliminar imperfecciones. En el caso de las manos debes solo limarlas, dándole una forma recta y perfeccionando los exteriores.
  • Luego del remojo se debe hacer un proceso de exfoliación en todas estas zonas sin dejar por fuera los tobillos y los talones. Así mismo debe hacerse en los codos. Para hacerlo se puede usar una esponja natural y también un producto exfoliante.
  • Finalmente y para que puedas tener manos, pies y codos bien hidratados debes usar una crema que sea para esta función. La crema puede ser corporal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *