Los doce looks másculinos más comentados de la Semana de la Moda Madrileña (I)

Madrid Fashion Week

A toro pasado se ven las cosas desde otro punto de vista. Y es que, sinceramente, la semana de la moda madrileña en el campo de la propuestas para hombre parece que todavía sigue sin arrancar del todo. Es decir, a modo personal, creo que le falta fuerza. Aunque, como suele pasar siempre, hay excepciones, ¡menos mal! Hoy os mostramos doce de looks más comentados. Unos para bien, otros para no tanto, pero en definitiva, estilismos que han dado que hablar.

Roberto Verino

Si bien la colección con tintes andaluces no ha sido la mejor de Roberto Verino – muchos no hemos entendido muy bien el porqué, por un momento, parecía que se había apoderado del espíritu de Victorio y Lucchino – el modisto gallero sí que nos dio una sorpresa. Ésta no fue otra que volver a subir a la pasarela al súper top alemán Mark Vanderloo. Dichosos los ojos que le ven. Por descontado, se habló más de él, que de los looks con los que desfiló, algunos como éste demasiado tornasolados.

Francis Montesinos

Madrid Fashion Week

El jardín colorista de Francis Montesinos quedó un poco insulso, y para mi gusto, le faltaba chispa, estilización, coordinación… Aún así había estampados bastante graciosos, como los de mariposas, y detalles menos acertados, como las calaveras que adornaban algunas prendas – eran como poco confusos – he aquí un ejemplo. Aún así, se salvaron piezas como este suéter de punto caldo en tonos azules, aunque tampoco es que fuera una cosa ‘poco vista’ o sorprendente, sino más repetitiva.

Ion Fiz

Madrid Fashion Week

Su colección homenaje a la porcelana portuguesa nos dio más de un look masculino, literalmente, demasiado arlequín, cosas de pasarela… Aunque este traje en azul candy con detalles rayados no está mal, quizás el top de gasa que lo acompaña con estampado geométrico no era la mejor pieza para combinar. Además, el traje parecía quedar un poco grande de hombros, el fitting (ajuste de las prendas al modelo) creo que se podría haber mejorado mucho, o quizás yo no me entero, y fue un efecto creado a propósito, todo puede ser.

Ana Locking

Madrid Fashion Week

Es una faena que se hable más de unos accesorios que de una colección es si misma. Y es que la propuesta de Ana Locking aunque dejó un buen sabor a los seguidores del estilo de la toledana – aquí me incluyo – , fue más comentada por el parecido de los collares que sacó con los de Andrés Gallardo. Ana confirmó que se trató de una casualidad, que no hubo plagio, aunque por entonces la red ya estaba que echaba chispas. A mí me ha sorprendió porque además Locking siempre se ha caracterizado por sacar complementos muy chulos y originales.

David Delfín

Madrid Fashion Week

Lo de David Delfín, personalmente, no lo entiendo mucho, yo veo la misma idea de colección una y otra vez. Diez años en la pasarela que efectivamente han consolidado su estilo que, por momentos, a mí me aburre soberanamente. El rollito miminal, las cremalleras, los tranpántojos en piezas de sastrería, más de lo mismo. Lo único gracioso que he visto ha sido el estampado de ‘virutas de ceras infantiles’, al más puro estilo encimera de cocina.

María Escoté

Madrid Fashion Week

La diseñadora catalana se ha quedado pelín escueta en cuanto a salidas masculinas. La colección con tintes caníbales era graciosa, gamberra, y como casi siempre en su caso, oscura. El top Gorila con la bomber rocker-tribal seguro se convierten en dos musts de más de un ‘moderno’ y/o fashionista – yo mes los pondría – , y es que ya se sabe que el estilo de María Escoté en este sector, gusta.

En Trendencias Hombre | Madrid Fashion Week


Trendenciashombre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *